¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

1 Response to "¡Hola mundo!"

  • arquivita viernes,25 octubre, 2013

    UNA ARQUITECTA DECONSTRUÍDA.

    Soy una profesional liberal en crisis. No solo me afecta la crisis de la construcción de lleno, también estoy en crisis personal, en crisis de pareja, en crisis familiar y como no, nadando en las aguas de la mal llamada crisis económica, que es realmente una estafa en toda regla.
    Dicen que las crisis son oportunidades de cambio, por eso lo primero que estoy haciendo es desmontar las viejas estructuras mentales que me han conducido hasta aquí. Estoy haciendo una deconstrucción de mi misma.
    Según el Diccionario de la Real Academia, deconstrucción: desmontaje de un concepto o de una construcción intelectual por medio de su análisis, mostrando así contradicciones y ambigüedades.
    Las estructuras que hay que desmontar son todas las máscaras sociales, lo que llamamos persona, el ego. Estructuras irreales, que solo existen en la imaginación, que forman parte de maia, el mundo ilusorio cuyo velo es necesario rasgar para llegar al mundo real.
    La vida es un proceso continuo de construcción – destrucción, un ciclo continuo de vida, muerte, vida.
    Poquito a poco, de los escombros de una vida nace algo nuevo. La hermosa flor de loto crece en el fango, de él extrae la energía vital para construir la delicada estructura vegetal que se manifiesta hacia el exterior. No hemos de temer hundir las raíces en nuestros miedos ancestrales para que poco a poco salga a la superficie nuestro verdadero ser, luminoso y bello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *